viernes, 9 de octubre de 2009

Introduccion de Personajes de esta historia, que es mi Vida...

En mi equipo de amigos, están, Ludo, Fede, Tonio y El faco Luis.

Ludo es un personaje nacido en Francia, con un español excelente, y mil esquemas de cómo es la vida y la gente. Sorprendentemente tiene, ‘un defecto don’, el cual saca de mi ansias de parar su respiracion, y es cuando luego de conocer una persona (mujer) hace horas, pasa a decirte que no es ninguna Puta y que es inteligente… y tantas cosas mas, solo con el fin de mostrarte que Esa no una mas, ninguna puta, y que no va a tener nada con vos.. Desde que lo conozco nunca ha salido a bailar, casería nocturna, con nosotros, menos con migo solo, por que tiene la teoría de que seguro en 5 minutos me pierde y se queda solo…
La realidad es que es mi mejor amigo, por que me complementa! Sus condimentos Franceses y tantos vinos compartidos y por compartir… nos han llevado a explorar teorías de comprensión de la mujer.. sin tanto éxito.. pero siempre pensando que estamos a punto de lograrlo.

Fede, es el gran clásico elegante de la ciudad de Buenos Aires, con mucho talento y poco despliegue del mismo. Entre mis teorías; como vive, como un gran animal carnívoro que busca saciar su apetito, con la menor necesidad de mostrar de que es capas y la otra es, solo un reflejo de Fito y sus tantos gurús de la musica, Rock and roll y sus condimentos más picantes de tentaciones. Como no podía faltar, es creativo, por supuesto un artista, con su lado romántico de cartas y poemas… sin tanta voz, para cantar, tiene entre sus mejores frases.. ‘Que bien que desafinas’ un fiel reflejo de su monologo frente al espejo, después de bañarse.
Con las mujeres, tiene sus técnicas a pulir, creo que con mi ayuda.. saldrá adelante, esto no deja de destacar que siempre en el ring de las sabanas siempre saca o le sacan el jugo mas dulce de una forma radicalmente excelente y prolija. Entre sus fraces mas destacadas y anheladas, ‘ Donde esta ese botón que luego de terminar, haga que se pizza??’ (su comida preferida, una buena pizza, nada mejor después de una buena mamada)

Tonio, ‘Confundida claridad’ muchos idiomas lo confunden, hasta el punto que ya no habla su lengua materna, el francés, es nuestro Andres Calamaro, un tiro hacia una barra de pan, un tiro difícil sin motivo. También llamado ‘Pelusa’ por su pelo que refleja toda la locura de un Niño que se quiere comer a todas las mujeres. Trabaja en una tienda de vinos, en los últimos meses ha mejorado mucho su español, logrando olvidar el francés… Entre sus enemigos mas íntimos, tiene a su coraje por desafiar las situaciones mas crudas del sufrimiento, creadas con poca cautela por el mismo.
Después de las mujeres que le dicen que no, sus mayores compañeras son las botellas de vino, las mismas que ponen un precio por tocarlas y que solo le dejan sus dientes teñidos y un estado de que el mundo se mueve y el siempre estará acá.


El flaco Luís, gran personaje musical, con sus discos y su vocación de DJ, comparte con nosotros, noches de descontrol e insaciable búsqueda de no dejar a su cama sin una nueva compañera cada una de las noches donde el sol se oculta y su novia no esta en la ciudad… La vida lo desafía, cada día al despertar, próximo a las 12 del mediodía, ya dispuesto a comer, componer y hacer contacto con el mundo mediante Internet… (facebook, motor de búsqueda de citas que nunca se darán..) Lo unico que logra, es malos entendidos con sus amigos, por tratar hablar de mas, buscar ventajas…. Perder su tiempo… sin ninguna lógica alguna.. el tratará de sacar un si..

1 comentario:

  1. Gracias por pasar por nuestro blog y convertirse en uno de nuestros seguidores, desde ahora le correspondo.
    Afrodita.

    ResponderEliminar